Tras el Toyota GT 86 el Subaru BRZ también tendrá un “lavado de cara”
- Diego Miranda E.
- 21 mar 2016
- 1 Min. de lectura

Toyota ha evolucionado al Toyota GT 86 para ofrecernos un MY2017 que, entre otros cambios, introduce un pequeño cambio estético, un ligero incremento de potencia y una nueva puesta a punto , pero, ¿qué ocurre con el Subaru BRZ? Parece que el coupé de Subaru también tendrá su propia puesta al día.

Nos encontramos de este modo con un nuevo paragolpes, nuevas ópticas y nuevas llantas en su exterior, luciendo un aspecto bastante parejo a lo ya conocido. En su interior habría además un nuevo acabado en fibra de carbono para la consola central y la superficie de los elevalunas y un toque adicional de cuero en el frente del salpicadero.

- El Subaru BRZ STI en el Salón de Chicago -
También son nuevos algunos de los mandos, como los de la climatización y sí, su volante será ahora multifunción (recordemos que actualmente no tenía ningún botón).
Por supuesto también deberíamos encontrarnos con ese ligero extra de potencia del que ha hecho gala el Toyota GT 86. Una evolución del bloque bóxer de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que nos deja ante 205 caballos (teniendo presente que la versión actual desarrolla 200 caballos).
Fuente: Diariomotor.
Comments