Renault presenta en Sao Paulo dos variantes del Sandero y el Duster
- Diego Miranda E.
- 10 nov 2016
- 2 Min. de lectura

El Salón de Sao Paulo está en marcha estos días y aunque no se trata de un evento que influya mucho en nuestros mercados, no deja de ser un salón en el que nos podemos sorprender con las propuestas que las marcas tienen para mostrar.

Se trata, sobre todo, de variantes pensadas para el mercado latinoamericano y que esperemos ver en nuestro país. Hemos podido ver un nuevo modelo de SUV compacto de Honda y ahora tenemos dos versiones de Dacia, presentados por Renault en este mercado, y que marcan una buena diferencia con los modelos que conocemos.

El Dacia o Renault Sandero, en nuestro país, mantiene el mismo motor de 2.0 litros de gasolina, que ofrece 150 CV, pero ofrece una versión más dinámica y atractiva en el exterior. El acabado externo se basa en el auto de Fórmula 1 del grupo, un esquema que se repite en el interior y que ofrece al conductor la sensación de estar en un modelo más extremo y potente que el resto de mortales. Esta variante recibe el nombre de Sandero RS Grand Prix.

En el caso del Duster, la transformación ha sido diferente y se ha trabajado para mostrar una versión más atractiva y potente del popular SUV rumano. Los paragolpes frontal y posterior se han modificado, pero también ha recibido un cambio en la altura respecto al suelo.

También cuenta con unas ruedas especialmente diseñadas para aportar una imagen diferente. Esta queda remarcada también por una tira de luces LED montadas en el techo.

Bajo el capó cuenta con un motor de 2.0 litros de gasolina y tiene, claro, tracción a las cuatro ruedas. Se trata de un concept-car, que no llegará a producción, al menos en un momento cercano. Eso sí, todas sus características estarán disponibles para los compradores del Renault Duster de manera opcional, para conseguir que su coche tenga una imagen más atractiva y dinámica para salir fuera de carretera.
Fuente: Highmotor.
Comentarios