top of page

Probamos el Renault TWIZY Z.E



Renault TWIZY Z.E

El Renault TWIZY es el vehículo perfecto y divertido para moverse en la ciudad y cercanías ademas el Renault TWIZY hace énfasis en los fundamentos de flexibilidad, dinamismo y seguridad. Pero ante todo, su diseño auténtico habla por sí mismo.


Desarrollado por la división "RENAULT Sport", el nuevo Renault Twizy adopta formas nunca antes imaginadas. Su arquitectura está diseñada para ofrecer libertad total y sus puertas se abren en forma de alas para adaptarse a ciudades con alto tráfico. Respecto a la Seguridad Pasiva, cuenta con una estructura tubular, bolsa de aire conductor y cinturón de seguridad de cuatro puntos en la parte frontal y tres puntos en la parte posterior


EL Renault se fabrica en la planta que tienen en Valladolid, España. A pesar de ser tan pequeño, puede ser una buena solución no excesivamente cara para aquellos que realicen trayectos cortos. Si funciona comercialmente, el éxito será doble: la planta pucelana se asegurará su futuro y los vehículos eléctricos se adentrarán en la sociedad de forma más masiva.


TWIZY Z.E

- Tecnología

Twizy Z.E. un vehículo 100% eléctrico, práctico, ágil y fácil de conducir. Cero emisiones y Cero Ruido ! Tiene una autonomía de 100km (ciclo de prueba Europeo NEDC) y su batería de iones de litio se puede cargar entre 3 y 4hrs (de 0 a 100% de carga) directamente en una toma de 220V, con un sistema de Recuperación de Energía

La caja de cambios automática de tu Renault TWIZY está conectada a un sistema de recuperación de energía. Cuando retira el pie del pedal, aumentas tu rango de conducción.


- Seguridad Total

Su chasis tubular desarrollado por Renault Sport te proteje en caso de colisión, y sus 4 frenos de disco te ofrecen una verdadera seguridad activa total. En lo que se refiere a seguridad pasiva, una innovación jamás vista en un vehículo con estas características ; un cinturón de seguridad de 4 puntos y un airbag para el conductor.


Aunque el Twizy no sea propiamente un turismo, el precio resulta bastante competitivo para lo que ofrece, teniendo en cuenta el enorme precio que suele tener un auto eléctrico frente a su equivalente de combustible fósil. En definitiva el auto no es costoso, pero si muy entretenido y practico.


En los videos, lamentablemente la cámara esta en una posición un tanto elevada, pero se puede ver claramente la prueba del Renault, la versatilidad del mismo y la gran utilidad de este auto eléctrico, el cual es muy aconsejable.

Comments


bottom of page