top of page

Nissan en Ecuador acoge cumbre de posventa



Nissan - Ecuador

La visita de representantes regionales de Nissan a Ecuador se realizó el 23 y 24 de abril en el Centro de Servicio más grande a nivel Nacional, ubicado en la Av. De los Granados y 6 de diciembre. Su objetivo fue conocer los resultados generados en el 2014 y la estrategia para el año en curso. Además de confirmar el excelente servicio posventa que ha permitido a la marca ganar la confianza y retorno de sus clientes.

En la foto superior y de izq a der: Juan Carlos Osorio , Gerente Regional de Postventa de Nissan ; Roberto Ortega , Director saliente de Posventa párrafo Nissan Latinoamérica y el Caribe ; Francisco Madera , Director Nacional de Posventa Nissan Ecuador ; Daniel Pelayo nuevo director de Posventa párrafo Nissan Latinoamérica y el Caribe y Ana Gabriela Meneses , Jefe de Zona Posventa .

Daniel Pelayo Director de Posventa para Nissan Latinoamérica y el Caribe, Roberto Ortega, Subdirector de Posventa para Nissan Latinoamérica y el Caribe y, junto a Juan Carlos Osorio, Gerente Regional Posventa Nissan, recorrieron los Centros de Servicios Autorizados y Centros de Enderezada y Pintura de la capital junto con directivos de Ecuador para constatar el cumplimiento de los estándares y procesos así como también el correcto funcionamiento de los equipos de alta tecnología instalados en los mismos.

Para Nissan, el servicio posventa es igual o más importante que la propia venta del vehículo, pues un correcto mantenimiento hará que éste se encuentre en óptimas condiciones y que asegure la tranquilidad de sus ocupantes. Nissan, consciente de este factor, ofrece un servicio de calidad adaptado a las normas técnicas más estrictas: seguridad activa y pasiva, reparación en tiempo conveniente y cumplimiento.

En los Centros de Servicio Nissan, el respeto a todos los procesos (tanto operativos como de gestión) es el principal ingrediente del éxito y de la satisfacción del cliente. El objetivo que Nissan tiene al brindar su servicio posventa es que el vehículo responda correctamente a cualquier imprevisto.

En el caso de una colisión, por ejemplo, lo que se busca es restituir las condiciones originales del vehículo basados siempre en la seguridad y en la estética del mismo.

Adicionalmente, en todos los Centros de Servicio Nissan se realiza un seguimiento de calidad,

en un lapso no mayor a 48 horas de que el automotor salió del concesionario, ejecutivos de Nissan se contactan con los clientes con el objetivo de evaluar su experiencia y confirmar que los trabajos realizados cumplan con su entera satisfacción.

Vía: Nissan Latinoamérica y el Caribe.

Comments


bottom of page