McLaren representa su visión de futuro para la Fórmula 1.

Después de un fin de semana en el que los resultados no terminaron de salir, McLaren ya se encuentra pensando en la próxima cita, el Gran Premio de Canadá. Mientras tanto, el equipo ha querido tirar de una fórmula ya conocida y que en el pasado ya ha demostrado ser exitosa.

En un alarde de originalidad nos han presentado las formas de cómo sería el monoplaza de la categoría reina del futuro, algo que ha terminado implicando una segunda parte de aquel proyecto presentado a finales de 2015 y que fue bautizado como McLaren MP4-X.

Ahora, en pleno 2018 nace la segunda versión, con la denominación X2 y con el principal y único cambio estético de dejar atrás los colores en negro, gris plata y rojo para adoptar en su lugar el naranja papaya y el azul Chandon actuales.
Tambiénaparece el dorsal #14 relacionado con Fernando Alonso, así como su nombre y la bandera española al lado de la cúpula protectora, mientras que el logo de Honda se volatiliza para dejar paso al de Renault.
Más allá de eso, sigue siendo el mismo diseño futurista presentado hace tres años, ahora con una paleta de colores con la que sin duda se consigue ver mejor el diseño que con los tonos anteriormente utilizados.
Comments