Lewis Hamilton se lleva una pole más en le GP de China.

El británico volvió a demostrar cuándo es importante ser rápido, y que todo lo anterior a lo que sucede en Q3 no vale absolutamente de nada. Ferrari había sido el equipo más veloz en China durante toda la jornada, dominando tanto la sesión de libres como las dos primeras partes de la clasificación.

Pero, llegada la hora de la verdad, el momento del “Hammer time”, Lewis Hamilton se llevó el gato al agua y dio a Mercedes su pole número 75 (la 63ª del inglés).
La tanda definitiva comenzó con Hamilton saliendo muy temprano a la pista, colocándose líder provisional con una décima de ventaja sobre Vettel, que mejoró mucho menos que el británico en el transcurso de la sesión.

En el intento definitivo, Hamilton logró el mejor tiempo de todo el día, aventajando a Vettel en casi dos décimas y citando al alemán para la batalla del domingo, que se presume muy dura.
Ricardo volvió a estar detrás de los Mercedes y los Ferrari, con Felipe Massa a sus espaldas completando de nuevo una gran actuación. Otro destacado del día fue el alemán Nico Hulkenberg, que terminó en la séptima plaza y que a punto estuvo de ganarle la posición a Massa.

- Clasificación del GP de la China 2017 -


Giovinazzi continuará como piloto de Sauber en China.
Todos los focos le señalan. La gran actuación de Antonio Giovinazzi con Sauber durante el Gran Premio de Australia no ha pasado desapercibida para nadie. Incluso algunas personalidades del paddock han manifestado su deseo de ver al piloto italiano en un Ferrari.
Un gran rendimiento que tendrá su continuidad en el Gran Premio de China. Sauber ha anunciado en un comunicado oficial, que el piloto italiano reemplazará de nuevo a Pascal Wehrlein, una vez que el piloto alemán no termina de recuperarse al 100% de su lesión en la espalda.
Fuente: AS, Formula1.
コメント