top of page

Hyundai Santa Fe 2016, renovación con la justa medida



Santa Fe

Parece que aún fue ayer, pero el Hyundai Santa Fe llevaba en el mercado desde 2012. Estos tres años pueden parecer pocos, pero se nota la llegada de nuevos rivales en el segmento de los SUV grandescon vocación familiar.


Santa Fe

En el exterior, se aprovecha de nonovedades y rasgos estéticos mostrados en el nuevo Hyundai Tucson. De este modo, encontramos novedades en el frontal, con una parrilla de mayor tamaño y con tres listones horizontales cromados. También un nuevo parachoques con protector cubre cárter por debajo y luces diurnas integradas. En la zaga cambia el paragolpes, que ahora suma difusor específico, las salidas de escape cuadradas y los grupos ópticos.


Santa Fe

Una vez en el interior del Hyundai Santa Fe 2016 destaca la presencia de una nueva pantalla táctil más grande de hasta 8 pulgadas, nuevos controles para un sistema de infoentretenimiento rediseñado. Según cuentan des la marca coreana se aprecian nuevos y mejores materiales, con los que aumenta la calidad percibida, notable ya incluso al tacto. Los cambios lo completan nuevas tonalidades de carrocería y llantas más atractivas.


Santa Fe

En el apartado de equipamiento, este restyling del Hyundai Santa Fe incorpora nueva tecnología de seguridad, ya conocida en las últimas novedades de la marca. A partir de ahora ya cuenta con sistema de frenada de emergencia, control inteligente de velocidad, alerta de tráfico transversal, control de ángulo muerto y asistente de cambio involuntario de carril.


Santa Fe

Estos cambios harán más atractivo al Hyundai Santa Fe hasta el próximo cambio de generación. Ya está a la venta, con capacidad para hasta 7 plazas en sus distintas versiones y con la misma gama mecánica con la que contaba hasta ahora, un par de motores diésel: un 2.0 CRDi de 150 CV y un 2.2 CRDi de 200.

Comentarios


bottom of page