Fiat lleva a Ginebra los Panda K-Way
- Diego Miranda E.
- 26 feb 2015
- 1 Min. de lectura
Sin grandes novedades que mostrar en Ginebra, la gente de Fiat han optado por presentar varias series limitadas para tratar de captar la atención del público asistente.
Serán los Panda K-Way y 500 Vintage ’57 las unidades más llamativas.
Comenzando con el Panda, la serie especial K-Way nace gracias a la colaboración entre la firma italiana y la empresa especializada en prendas impermeables.

Estéticamente recibe una decoración personal y diferenciada, con detalles como los espejos retrovisores y parte central de los tapacubos en color naranja, manetas pintadas en color carrocería, barras de techo en símil aluminio, etc. Lógicamente el logotipo de la serie está presente tanto en el portón posterior como en las molduras laterales y las carcasas de los retrovisores.

En el habitáculo el pequeño Panda recibe alfombrillas específicas, un atractivo salpicadero en tono azul, tapizado específico en cuero ecológico en azul/gris, apliques metálicos, cinturones de seguridad específicos, y una bolsa exclusiva denominada “Visibag” en los respaldos delanteros que incluyen cada una un chaleco reflectante de alta visibilidad.

La oferta de motores para el Panda K-Way dependerá del país de comercialización pero Fiat dice que podrá combinarse con los 1.2i de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV, 1.2i a metano y 1.2i a GLP. Además el diésel podría llegar algo más adelante.
Fuente: Diariomotor -D.M.
コメント