top of page

El Mini Cooper S de rallyes en HD y al más puro estilo James Bond.



Serpentine es precisamente eso, una joya que todos los enamorados de los rallyes clásicos, y también de los modernos, deben apreciar detenidamente.

No es un documental, no es un cortometraje con diálogos, es simplemente poesía en movimiento, apoyado por el dulce sonido del motor del Austin Mini Cooper S MKII 68 y con una ‘soundtrack’ (“On Her Majesty’s Secret Service“) que a buen seguro a más de uno le recordará al agente secreto más famoso de la historia.

Eso sí, en esta ocasión no está Bond detrás del volante y el pequeño modelo británico toma el papel protagonista que en otras circunstancias hubiera adoptado el Aston Martin de 007.

Toda una oda al Rallye de Monte-Carlo de la década de los sesenta y al pequeño BMC Cooper que fue capaz de completar la gesta en más de una ocasión, frente a vehículos que le doblaban en potencia y prestaciones.

VENKMAN Production y FlareVisuals crearon una obra en honor a un mito que bien podrían ser las imágenes de otra secuela moderna del famoso Italian Job de Peter Collinson (1969).


- Detrás de las escenas – Serpentine 2015:


Comments


bottom of page