El Mercedes A45 AMG le busca las cosquillas al Audi RS3 en esta carrera de Drag.
- Diego Miranda E.
- 2 ene 2018
- 1 Min. de lectura

Los compactos deportivos están ofreciendo en la actualidad prestaciones propias de supercoches, pero ofreciendo una gran versatilidad y comodidad. Al mismo tiempo, dentro de este sector del automóvil, también hay una gran guerra entre estos pequeños deportivos. Todos buscan ofrecer la mejor relación entre deportividad y versatilidad, convirtiéndose en vehículos rápidos y divertidos con la opción de conducirlos tranquilamente por ciudad o realizar un viaje con ellos. Sin embargo, hoy vamos a ver el lado más salvaje del Mercedes A 45 AMG y el Audi RS3.

Ambos modelos germanos se caracterizan por ofrecer unas prestaciones muy similares, pero alguien ha querido que esas semejanzas se vean reducidas a cero, demostrando cuál de los dos es más rápido. Para cumplir con dicho cometido, tanto el A 45 como el RS3 han acudido a una pista de Drag para verse las caras y poner todo en la pista para alzarse con la victoria.

Recordemos que los dos hot hatchback germanos ofrecen potencias muy cercanos y ambos cuentan con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, pero los dos protagonistas del vídeo de hoy tienen algunas modificaciones bajo el capó.
De serie, el Mercedes cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 381 CV y 475 Nm de par, siendo uno de los más potentes en su segmento.
Fuente: Diariomotor.
Comments