top of page

El futuro BMW M5 se deja ver en este adelanto.



BMW

Apenas unos segundos de video en los que se ve al modelo pasar tan rápido que casi ni se le aprecia. Eso sí, lo poco que se ve del mismo es real y sin camuflaje de ningún tipo. Lo poco que se aprecia apenas da para comentar un poco de su parte frontal, y de las ruedas delanteras, de gran tamaño, con llantas exclusivas y unos generosos discos de freno de grandes dimensiones para hacer frente al enorme caudal de potencia que entrega su brutal mecánica.

Lo que sí podemos tener claro es que el salto evolutivo del nuevo M5 respecto de la anterior entrega del modelo todavía a la venta será cuando menos tan grande como el brutal salto tecnológico que ha supuesto la nueva generación de la berlina Serie 5 frente a su predecesora, especialmente en todo lo que atañe a la tecnología disponible para el modelo, que lo sitúa en las posiciones de cabeza, si no al frente, en la carrera a la conducción autónoma.


Además de todas la innovaciones tecnológicas ya conocidas en la berlina de la que deriva, el nuevo M5 añadirá otras nuevas, como pueden ser el sistema Remote 3D View, nuevas funcionalidades nunca vistas en materia de asistencia a la conducción —al menos eso es lo que BMW viene prometiendo— y. opcionalmente, una nueva evolución del sistema de tracción total xDrive de la marca. Tradicionalmente de propulsión trasera, el nuevo M5 abre la puerta así a los que apuestan por la tracción a las cuatro ruedas para una mayor seguridad en su conducción.

Donde sí que estos se van a implementar es en la suspensión del nuevo M5, que va a contar con un nuevo sistema de amortiguación en el que dispondrá de unos nuevos amortiguadores adaptativos.

De lo que apenas ha trascendido nada, salvo las escasas imágenes del teaser que adjuntamos, es de la nueva estética del M5.

Según BMW tendrá un estilo ciertamente agresivo y deportivo, lo que le permitirá disputar cuanto menos en igualdad de condiciones ese tan deseado.

Fuente: Coches.

Comments


bottom of page