top of page

El BMW M4 demuestra su potencial en el Nurburgring.



BMW M4

Este es el nuevo reto al que se enfrenta el BMW M4 CS. Una espectacular exhibición en el legendario circuito de Nürburgring...

No es la primera vez que Pennzoil nos muestra un vídeo de estas características, tan espectacular. Ya nos hizo disfrutar con el Dodge Challenger SRT Demon con unas imágenes muy dinámicas. Ahora el reto se plantea con el BMW M4 CS, si bien no es la primera vez que el BMW M4 CS se enfrenta a un reto de este tipo. En este caso fua la propia BMW quien lo enfrentó a 3 paracaidistas…

Ahora es Pennzoil quien hace toda una demostración de drift. La acción transcurre en el legendario Nüburgring un circuito habitual que también utiliza BMW para poner a prueba sus vehículos. Con un tiempo de vuelta final de sólo 7 minutos y 38 segundos, el BMW M4 CS demostró que en las 73 vueltas al trazado –con la configuración de 20,7 kilómetros– un gran eficacia.

El BMW M4 CS monta un motor de 6 cilindros en línea M Twin Turbo con una potencia de 460 caballos y para esta prueba solo contó con la ‘ayuda’ del lubricante Pennzoil PurePlus que destaca por su protección contra el desgaste del motor. El M4 CS tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de 4 segundos.


Esta es la secuencia del BMW M4 CS en Nürburgring.¡Espectacular!

Comentarios


bottom of page