top of page

BMW iPerformance, nueva denominación para los híbridos enchufables



BMW

BMW ha decidido que a partir del mes de julio denominará iPerformance modelos híbridos enchufables. De esta forma, la marca bávara quiere dejar patente la transferencia tecnológica que hay desde la división BMW i hacia la gama de vehículos convencionales de BMW, que está apostando fuerte por los híbridos enchufables.

Los modelos BMW iPerformance contarán con una serie de elementos diferenciadores como anagramas BMW ien las aletas delanteras, logotipos eDrive en el pilar C y detalles en el característico color azul en la parrilla frontal y en los centros de rueda.

Los modelos que se englobarán dentro de la oferta iPerformance serán:

  • Los BMW Serie 2 Active Tourer.

  • BMW Serie 3.

  • BMW X.

  • BMW Serie 7

  • El BMW i8 también emplea esta tecnología.


BMW

BMW también ofrecerá cada vez más servicios a los usuarios BMW iPerformance enmarcados dentro de los servicios BMW i 360° ELECTRIC, con la opción de instalar un Wallbox de recarga en casa, la posibilidad de utilizar la aplicación BMW i Remote y los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive o el servicio de movilidad ChargeNow que permite utilizar una serie de puntos de recarga públicos.

La adquisición de la Wallbox de recarga viene acompañada de la instalación y la tramitación de un contrato eléctrico apropiado a la nueva situación. Los servicios ConnectedDrive ofrecen, entre otras posibilidades, la de buscar la ruta más eficiente. Los puntos de recarga ChargeNow se muestran en la pantalla del navegador a través de los servicios ConnectedDrive y el pago por la recarga se efectúa desde la misma tarjeta ChargeNow, por lo que resulta muy cómodo.

Fuente: BMW.

Comments


bottom of page