top of page

BMW ha lanzado el anuncio del X2 para la pequeña pantalla.



BMW X2

Oro, cadenas de oro, un trono dorado con brazos, millones de frases hechas y juegos de palabras al estilo "sé el que caza, no el cazado", una chica enfadada con cara de resignación que sube de copiloto al coche (quizá sea por eso), una especie de Transformer arácnido conducido por un hombre con un parche...


BMW X2

Todo esto, y más, en el anuncio de televisión de la firma bávara para promocionar el nuevo BMW X2, el sexto SUV de la gama. Y hay otro, más centrado en exteriores y algo más largo, de estética similar. La chica también se resigna a ir de copiloto después de ser rescatada de la oficina y acabar en el desierto.


BMW X2

Con un techo bajo, el BMW X2 es al BMW X1 lo que los BMW X4 y X6 son para los X3 y X5. Para unos es la combinación perfecta de una carrocería musculosa con un toque de elegancia. Para otros es la expresión más llamativa de la vanidad hecha automóvil. Sea como fuere, con la llegada del BMW X2 y a falta del X7 (pero que ya hemos visto a modo de concept car), BMW ha conseguido duplicar su gama. Cada serie de compactos, berlinas y cupés tiene ahora su equivalente en SUV. De momento, veamos qué nos depara el BMW X2.


Sé único, acaba con algunos maniquís bate en mano, no huyas del peligro, regala una flor dorada a tu chica, que se ha enfadado por ir de copiloto... Un compendio de situaciones extrañas que desembocan en una sosa persecución con una araña robótica gigante, controlada por un señor con un parche. Y el resto, bueno... Muy metafórico.


Y aquí la versión "película".

Si te ha convencido, has de saber que el BMW X2 estará disponible con dos motorizaciones, una de gasolina de 192 CV con tracción delantera y otra diésel de 190 CV con tracción integral. Más adelante la oferta de motorizaciones se irá ampliando, con versiones de 140 CV y 150 CV en gasolina y diésel respectivamente.

Fuente: motorpasion.

Comments


bottom of page