top of page

Así se mueve el BMW M5 en Misión Imposible.



BMW

Y ya van seis las películas de la conocida saga de Misión Imposible, interpretada por Tom Cruise. En esta nueva película del agente Ethan Hunt, rodada en varias localizaciones como París, Londres o los fiordos noruegos, contará como vehículo oficial el flamante BMW M5, que por primera vez en su historia cuenta con tracción total.

Un auto que sin duda viene como anillo al dedo. Su espectacular figura aerodinámica propulsada por un motor de 625 CV, es sin lugar a dudas unos de los coches que mejor representa los valores de la marca. Es decir, la pasión por crear coches con los que divertirse conduciéndolos.


En este caso, si tenías dudas ante si ver o no la película te daremos dos argumentos de peso. El BMW M5 y el Serie 5 de 1986 que también aparece en la misma.


BMW

Por cierto, aprovechando que hablamos de superproducciones de Hollywood, le recomendamos en caso de que no los hayas visto los geniales cortos de The Hire. Una serie de cortos en Youtube, producidos por la propia BMW y con un genial Clive Owen como conductor.

Fuente: Coches.

コメント


bottom of page