top of page

Así es un día en la piel de un especialista de cine.



Ford

Ford nos introduce de lleno en el mundo de las películas de coches y acción gracias a su programa Go Faster. El guión es tan sencillo como estimulante: derrapes y más derrapes. le contamos como lo hemos vivido nosotros aunque tú también puedes protagonizar un pequeño corto de tres minutos,.

Tres, dos, uno… ¡Acción! El conductor del Ford Focus RS comienza a deslizar gracias al modo Drift lo que le permite realizar varios ‘donuts’ seguidos. "¡Corten!"; todo ha salido a la perfección. A continuación, otro Focus RS de 350 caballos coge velocidad hasta que el piloto que va dentro tira de freno de mano y gira la dirección para aparcar en línea… De repente, oímos las ruedas de un tercer Focus RS que acaba de hacer la maniobra del contrabandista (cambiar el sentido de marcha con un volantazo).


especialista de cine.

¡Esto es el paraíso! Un edén puesto en marcha por Ford, ya que la marca del óvalo va a realizar una gira europea en la que especialistas de cine ensañan las de técnicas de conducción más utilizadas en films como 'A todo gas', 'Misión Imposible' o cualquiera de las últimas entregas protagonizadas por el agente James Bond.


especialista de cine.

Una vez aprendidos los movimientos básicos en un circuito cerrado al tráfico (por ejemplo, para hacer el contrabandista, hay que sujetar el volante desde abajo y realizar un movimiento rápido de volante a derechas y deshacerlo muy suave para evitar perder el sentido del coche), se ponen en práctica, pero de una forma totalmente contraria a la que imaginas porque te metes en la piel de un piloto de carreras convertido en conductor a la fuga tras dar un golpe a un casino.


Sí, ha leído bien. Todas las maniobras se graban y luego se insertan en un clip cinematográfico que tiene una duración de tres minutos, un bonito recuerdo en forma de tráiler, con el que presumir ante los amigos y pensado para difundir por las redes sociales.

Yorumlar


bottom of page