Así es como el BMW X2 quiere “comerse” a autos como el Audi Q3 y el Mercedes GLA.
- Diego Miranda E.
- 5 feb 2018
- 1 Min. de lectura

BMW tiene un plan, diríamos que infalible, para plantar cara a sus rivales más directos. Reconocer que entender la razón de ser del BMW X2, un cauto que es más ancho, más bajo, y un poquito más corto que el X1, pero también más caro, más atractivo visualmente y, según nos contaba BMW, más deportivo.

La primera prueba del BMW X2 y, sobre todo, para ver si es verdad todo lo que BMW decía de él y cómo se sitúa frente a sus rivales de Audi y Mercedes-Benz. Y para constatar si estamos ante un rival sólido para coches como el Audi Q3 y el Mercedes GLA.

El BMW X2 frente a coches como el Audi Q3 y el Mercedes GLA
Esos 7 centímetros de diferencia con el BMW X1 y, sobre todo, su precio, no son razón para que pensemos que el BMW X2 se sitúa en un segmento inferior, o diferente, a X1, o a Mercedes GLA y Audi Q3.

BMW ha buscado diversificar su gama, atacar a un nicho más concreto, explotar aún más el diseño como argumento de ventas y ofrecer un producto más ágil y divertido de conducir que el SUV compacto que ofrecían hasta ahora, y que sus rivales. Y a continuación constataré que, en efecto, lo han conseguido.
Fuente: Diariomotor.
Comments