top of page

Asi es capaz de derrapar este Mazda MX-5 por el trazado de Melbourne.



Mazda MX-5

Conducido por un experto en la disciplina del drift y con la presencia del piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo, el pequeño biplaza recorre cada centímetro de la pista obligando a sus más de 1.000 caballos a dar lo mejor de sí.

Hoy hemos asistido al comienzo de la nueva temporada de “El Gran Circo” con la primera clasificación de la temporada en el circuito de Albert Park. Allí hemos podido observar la superioridad del británico Lewis Hamilton y a la presencia de un piloto que ha sido protagonista en la previa, no con un Fórmula 1 sino con un auto preparado para ir completamente de lado.


Hablamos de Daniel Ricciardo y de la intensa y emocionante vuelta que ha vivido como copiloto de 'Mad Mike' y de su espectacular Mazda MX-5 especialmente modificado por los chicos de PPRE. No es la primera vez que vemos al “Radbul” dar lo mejor de sí yendo de lado a lado en las pistas de un circuito ya que el verano pasado lo vimos en una cita tan importante como el Festival de la Velocidad de Goodwood, Inglaterra.

El conocido piloto de drift ha llevado al australiano a través de los 5,3 kilómetros de la pista de una forma completamente distinta a lo que está acostumbrado. El humo se vuelve constante, los cambios de dirección aparecen continuamente y el uso del freno de mano se convierte en una tónica habitual, dando como resultado una vuelta que al propio Ricciardo le costará olvidar.

Recordemos que lo que se esconde debajo de esa carrocería aligerada es un motor rotativo compuesto por cuatro rotores que entregan de manera conjunta nada más y nada menos que 1.200 caballos.

Comments


bottom of page