top of page

Amazon, el gigante que juguetea con los autos.



Amazon

Como si fueran autos de juguete, una compañía de la talla de Amazon también se ha posicionado como una candidata a acabar con los concesionarios de coches. Además de coquetear con la venta de recambios y un portal propio llamado Amazon Vehicles, el monstruo digital ya ha comenzado con la venta de autos.

El SEAT Mii puesto a la venta en Francia en régimen de leasing como primera prueba, sentó las bases para que ahora cualquiera pueda comprar desde su smartphone un Opel Grandland X a golpe de click. A partir de aquí y a medida que vayan entendiendo cómo funciona el negocio de los coches (además de establecer los acuerdos necesarios con cada uno de los fabricantes), Amazon sólo puede ver crecer sus ventas.


Amazon

Pero Amazon, Lynk&Co y Tesla no son las únicas. Algunas otras marcas ya han tanteado el terreno y están empezando a ofrecer productos exclusivamente a través de medios digitales.

Es el caso de la versión @Mii del utilitario de SEAT, la preventa del radical SEAT León Cupra R, o las 1.955 unidades que Alpine pondrá a disposición de sus clientes mediante una app del A110 "Première Édition".

Fuente: motorpasion.

 
 
 

Kommentarer


bottom of page