top of page

El Gran Premio de Rusia 2019.


GP de Rusia

Ferrari ha pasado a tener el problema de tener dos pilotos de un nivel tan sobresaliente que ni tan siquiera el fin de semana que consiguen el doblete terminan todos felices.

GP de Rusia.

Con esta sensación llegamos al Gran Premio de Rusia, otra de las pistas donde ha habido en el pasado polémica entre compañeros de equipo, especialmente en el seno de Mercedes-AMG F1. Con únicamente seis carreras por delante parece que el Mundial de Fórmula 1 2019 está más que decidido si tenemos en cuenta que Lewis Hamilton sigue contando con 65 puntos de ventaja al frente de la general, sin embargo, la batalla por el subcampeonato está en todo lo alto con Leclerc y Verstappen empatados a puntos y a 31 de un Valtteri Bottas que lleva sin ganar desde Azerbaiyán, 11 Grandes Premios atrás.

Si fuera poco todo ello, la victoria de Sebastian Vetttel le ha dado alas al germano, situándose ya a solo seis puntos de la pareja que está llamada a dominar el Gran Circo durante la próxima década. Sochi no es el circuito más entretenido de todo el calendario y viendo lo que nos deparó la carrera de Paul Ricard, no es el momento de hacernos ilusiones con que seguirá la tendencia positiva de domingos entretenidos que hemos mantenido prácticamente desde que se descorchara la acción en el Gran Premio de Austria. La esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: Diariomotor.


 
 
 

Comments


bottom of page